Por: Redacción Cine • Colombia.com

Star Wars rompió el récord de Avengers Endgame luego de su último tráiler

A pocas horas de estrenar su tráiler, Star Wars ya vendió gran parte de su preventa

Actualización
Star Wars superó a Avengers Endgame. Foto: Twitter
Star Wars superó a Avengers Endgame. Foto: Twitter

A pocas horas de estrenar su tráiler, Star Wars ya vendió gran parte de su preventa

La próxima película de Star Wars ha acaparado la atención de los fans del cine en el mundo entero. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminará las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

The Rise of Skywalker ser...

Ver tweet completo

Y es que tras el estreno del último tráiler de "Star Wars Rise Of Skywalker", los fanáticos acudieron en masa a las taquillas de los cines y las páginas web de los cinemas y en solo una hora, superaron el récord que ostentaba Avengers Endgame. Pocos minutos después de que salió el último vistazo a "Rise Of Skywalker", Atom Tickets reportó que la novena entrega de Star Wars superó en un 45% a la cuarta entrega de Los Vengadores, aunque en un slo día, la marca sigue siendo para la película de Marvel, que sigue siendo la cinta copn mayor recaudación de preventa en 24 horas.

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

La competencia por superar a Endgame queda entre familia, pues del top 5, Disney posee 4 películas. En el segundo lugar quedó ubicado "Star Wars Rise Of Skywalker", seguida de "Aquaman" en el tercer lugar, mientras que "Star Wars: The Last Jedi" se ubica en el cuarto lugar, por encima de "Avengers: Infinity War".  Como si no fuera poco, Disney es el primer estudio en contar con cinco películas cuya recaudación sobrepasó los mil millones de dólares.

El nuevo teaser, que dura un poco más de dos minutos, muestra lo que será la conclusión de tres trilogías, desde que se estrenó la primera en 1977. En este nuevo vistazo, se ve como ambas fuerzas, "la Rebelión" y "la Nueva Orden", mueven sus dichas para conseguir la victoria en la última batalla por el futuro de la galaxia. 

Cabe recordar que "Star Wars Rise Of Skywalker" será estrenada a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

También puedes leer: Las fuertes críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola a las películas de Marvel