Por: Con información de EFE • Colombia.com

Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con un protagónico junto a Mel Gibson

La carrera de la actriz sin duda empezará a crecer tras el estreno de esta cinta.

Actualización
La actriz empezó a cumplir uno de sus sueños más grandes. Foto: Instagram @unlunar.
La actriz empezó a cumplir uno de sus sueños más grandes. Foto: Instagram @unlunar.

La carrera de la actriz sin duda empezará a crecer tras el estreno de esta cinta.

De la mano de Mel Gibson y con una cinta ambientada en Puerto Rico. Así es el estreno en Hollywood de la peruana Stephanie Cayo, que, ante el lanzamiento de "Force of Nature", dijo a Efe que este título de acción supone un importante logro en su trayectoria.

"Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado", explicó.

Cayo presentó en internet y bajo demanda "Force of Nature", película del director Michael Polish acerca de un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta dar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán.

"Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho... Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido un género, el de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida", añadió.

"Force of Nature" le dio la oportunidad a Cayo de encarnar a Jess, una policía idealista y entusiasta que se ve envuelta en una historia llena de persecuciones y tiroteos que suceden, además, entre las lluvias y vientos de un huracán.

"La vi como una niña, una chica joven, que quiere hacer puntos, que quiere que la cambien de distrito, que quiere tener nuevos retos. Está deseosa de lucirse. Entonces, claro, la ponen en esta situación y es: 'A ver ahora' (...). Pero quise hacer un personaje que fuera muy cercano, 'lovable', y que rompa un poco con el drama y la tensión", indicó.

El lanzamiento de "Force of Nature" también provocó controversia en las redes sociales por parte de usuarios que sentían que Hollywood, y esta cinta en particular, trataba de manera insensible el drama humanitario de Puerto Rico y la desidia de la Administración Trump ante una catástrofe así.