Por: Paula Castro • Colombia.com

Lilo y Stitch regresan con un live-action que promete nostalgia y risas y una publicidad muy divertida

Disney trae el live-action de Lilo y Stitch y ya empezó a promocionarlo de una forma muy especial.

Stitch vuelve a colarse en Disney para promocionar su nueva película en live-action. Foto: Twitter Captura de panatlla @ComicBook
Stitch vuelve a colarse en Disney para promocionar su nueva película en live-action. Foto: Twitter Captura de panatlla @ComicBook

Disney trae el live-action de Lilo y Stitch y ya empezó a promocionarlo de una forma muy especial.

Disney está listo para traer de vuelta a Lilo y Stitch, esta vez en una versión live-action que intentará seguir la trama del clásico animado de 2002, donde Lilo, una niña hawaiana, encuentra a Stitch, un alienígena azul creado como arma letal, pero que se convierte en su mascota. Ambos se hacen inseparables e incluso Stitch decide abandonar su naturaleza destructiva para adaptarse a una vida más humana, aunque no le resulta fácil, pero por su cariño para ella lo intenta . 

A pesar de las similitudes con la versión original, el live-action tendrá algunos cambios. En esta nueva historia, los padres de Lilo y su hermana Nani habrían fallecido mucho antes de los eventos de la película. Además, se introduce un nuevo personaje: Tutu, una vecina cálida y amable de unos 70 años, que promete añadir un toque diferente a la dinámica de las hermanas Pelekai.

Pero lo que ha llamado la atención en los últimos días es la promoción de esta versión que ha comenzado con un toque nostálgico y divertido, destacando al querido Stitch y recordándonos el pasado. 

En el último teaser, Stitch se cuela en El Rey León para celebrar el próximo estreno de su precuela, ‘Mufasa: El Rey León’. El adelanto inicia con un amanecer similar al del clásico animado, acompañado del texto “Larga vida al rey”, pero pronto revela a Stitch con manguitos disfrutando del momento, en lugar de Simba.

Disney también lanzó un póster en el que Rafiki levanta a Stitch como si fuera el nuevo rey de la sabana, bajo el lema “Destinado a destruir”, mientras el alienígena parece simplemente disfrutar de la atención. 
Esta estrategia de marketing no es nueva para el personaje; en la promoción de la película animada original, Stitch se colaba en otros clásicos de Disney como La Bella y la Bestia, Aladdín y La Sirenita, interrumpiendo los momentos más icónicos de sus protagonistas.

Artículos Relacionados