Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things: La cuarta temporada de la serie de Netflix tendría un importante salto temporal

"Stranger Things" estrenará su cuarta temporada en el 2022.

"Stranger Things" estrenará sus nuevos capítulos tres años después de su tercera temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" estrenará sus nuevos capítulos tres años después de su tercera temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" estrenará su cuarta temporada en el 2022.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría ser mucho más oscura que sus antecesoras. 

Y es que hace unos días, en el marco del "Stanger Things Day", se reveló un nuevo avance de "Stranger Things 4" en donde Eleven, personaje interpertado por Millie Bobbie Brown afirma en una carta a Mike: "Hoy es el día 185. Creo que finalmente me he adaptado. Ahora incluso me gusta la escuela. He hecho muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones de primavera. Sobre todo, porque puedo verte", muchos han hecho cuentas para ver cuánto tiempo ha pasado entre una temporada y otra. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que si la carta es escrita en la primavera de 1986, justo antes de las vacaciones escolares, esta cuarta temporada de "Stranger Things" se daría casi seis meses después del final de la temporada 3.

Anteriormente ya existían algunos 'teasers' de "Stranger Things 4" pero habrá que esperar a que la situación de la pandemia de la COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada. En el último adelanto se dio la confirmación de que la cuarta temporada solo llegará hasta 2022, dejando también algunas imágenes rápidas de lo que se verá en los nuevos capítulos.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.