Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: La temporada final de la serie de Netflix responderá muchas dudas de los fans según Finn Wolfhard

"Stranger Things" estreno en el 2022 su penúltima temporada en Netflix.

"Stranger Things" no ha confirmado la fecha de estreno de su última temporada. Foto: Youtube Captura Netflix Latinoamérica
"Stranger Things" no ha confirmado la fecha de estreno de su última temporada. Foto: Youtube Captura Netflix Latinoamérica

"Stranger Things" estreno en el 2022 su penúltima temporada en Netflix.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si con la próxima temporada llegará el final definitivo de la serie o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes, los hermanos Duffer, creadores de la serie, afirmaron que el proyecto finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, varios casi un año después del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, el actor Finn Wolfhard habló con Collider sobre las novedades que traerán estos últimos capítulos de la exitosa produción de Netflix:

"Creo que va a responder un montón de preguntas sobre el universo de Stranger Things. Creo que mucha gente se va a poner muy contenta con la última temporada, porque hemos querido volver a los orígenes, lo que hizo que esta serie se convirtiera en algo tan especial en un primer momento y por qué las dinámicas son tan especiales. Va a ser muy emocionante"

"Pienso que va a ser un final muy triste, pero a la vez estoy muy emocionado, como fan, de volver y ver qué sucede. Lo cierto es que todavía no sé cómo va a terminar la trama pero estoy muy emocionado de poder volver por última vez", dijo el actor que comparte elenco con Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, entre otros.

Por ahora no hay detalles de fecha de estreno la última temporada, pero sí que se sabe desde hace algunas semanas que el título del primer capítulo de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse a nuestro idioma como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que podrían llegar a tener los últimos capítulos de la serie.