Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: Gaten Matarazzo tiene miedo de quedar desempleado tras el final de la serie de Netflix

"Stranger Things" llegará a su final tras la conclusión de su quinta temporada.

Los protagonistas de "Starnger Things" llevan casi una década interpretando a sus personajes. Foto: Youtube Captura canal Stranger Things
Los protagonistas de "Starnger Things" llevan casi una década interpretando a sus personajes. Foto: Youtube Captura canal Stranger Things

"Stranger Things" llegará a su final tras la conclusión de su quinta temporada.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si con la próxima temporada llegará el final definitivo de la serie o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes, los hermanos Duffer, creadores de la serie, afirmaron que el proyecto finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, meses despues del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, el actor Gaten Matarazzo, muy recordado por su personaje de Dustin Henderson en la serie, confesó que teme quedar desempleado tras el final de la  producción de Netflix, en la que ha compartido protagonismo junto a Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown:

"Tengo un profundo miedo. Además de ser increíble, también ha sido una seguridad laboral durante mucho tiempo, ahora vuelvo a ser independiente {...] Hay cierta emoción en el final, siempre quieres terminar para ver como los personajes se acaban de desarrollar y ver cómo finalizan sus caminos [...] 'Stranger Things' ha sido esencial para mi crecimiento durante todo este tiempo, desde la adolescencia hasta mis veinte años, ha sido algo determinante en mis últimos diez años de vida, prácticamente una década", dijo el actor en entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Cabe recordar que hace algunas semanas se reveló el título del primer capítulo de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que tendrán los últimos capítulos de la serie.