Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: Productor de la serie de Netflix habló de un posible regreso de Eddie Munson en la quinta temporada

Eddie Munson fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Eddie Munson se robó el corazón de los fans de "Stranger Things" con su aparición en la cuarta temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things
Eddie Munson se robó el corazón de los fans de "Stranger Things" con su aparición en la cuarta temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things

Eddie Munson fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de "Stranger Things".

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, meses despues del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, el productor Shawn Levy habló con The Hollywood Reporter de la grata aparición que fue el personaje de Eddie Munson y de un posible regreso pra la temporada final de "Stranger Things":

"No hacemos 'Stranger Things' para que sea elegante. No hacemos 'Stranger Things' para obtener nominaciones al Emmy y excelentes críticas. Es increíble que obtengamos esas cosas, pero lo logramos por los fans. Ellos sienten, en todo el mundo, esta conexión emocional muy visceral con los personajes y la narración... ¡mira por ejemplo a Eddie! Mira el fenómeno de Eddie. Quiero decir, como ejemplo, este es un personaje inventado que se presentó en el cuarto año, y el mundo se enamoró de él. Y esta es la forma en que nuestros fanáticos invierten en las historias y los personajes, es por eso que hacemos este trabajo, es lo que soñamos cuando hacemos este trabajo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Mucha, muchísima gente, ni siquiera puede soportar la idea de una temporada 5 sin alguna excusa para la presencia de Eddie. Es muy poco probable. Muy improbable. Pero te escuchamos, mundo. Lo sabemos. Estáis obsesionado con Eddie. Nosotros también".

Cabe recordar que los últimos capítulos de "Stranger Things 4" tienen una duración más extensa de lo normal. En el caso del capítulo 8, titulado "Papá", este tiene una duración de 85 minutos (una hora y 25 minutos), mientras que el episodio 9 (el último de la temporada) que lleva por nombre "El Huésped", tiene una duración de 150 minutos (es decir, 2 horas y 30 minutos).

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.