Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Superman: Ya se reveló si Henry Cavill finalmente volverá a interpretar al 'Hombre de Acero' de DC Cómics

Henry Cavill es uno de los actores más queridos por los fans de las cintas más recientes de DC.

Henry Cavill fue el último actor que dio vida a 'Superman' en las cintas de DC Cómics. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Henry Cavill fue el último actor que dio vida a 'Superman' en las cintas de DC Cómics. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Henry Cavill es uno de los actores más queridos por los fans de las cintas más recientes de DC.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en tres de las más recientes producciones de DC Cómics sobre el 'Hombre de Acero', ha sido uno de los actores más queridos por los fans de esta franquicia y tras finalizar su contrato con DC, muchos han pedido su regreso como Clark Kent.

Y es que hace unos meses, el actor admitió en una extensa entrevista para The Hollywood Reporter que le gustaría volver a interpretar a este personaje en futuras producciones. "Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad", había dicho Cavill que dio vida al héroe kriptoniano en "Man of Steel", "Batman v Superman" , "Justice League" y más recientemente en una corta aparición en "Black Adam", filme protagonizado por Dwayne Jhosnson.

Ahora, gracias a la información revelada por The Hollywood Reporter, finalmente Cavill sí regresará como 'Superman' en la secuela de "Man Of Steel" que actualmente Warner y DC se encuentran desarrollando. De hecho, esta información señala que el CEO de Warner Bros, David Zaslav, y los productores Michael De Luca y Pam Abdy se encuentran en la búsqueda de un guionista que escriba lo que será la trama de esta producción.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses Cavill ya había hablado de un hipotético regreso a DC Cómics, negando los rumores que afirmaban que ya tenía un nuevo contrato firmado: “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.

Sin embargo, ya había mostrado su entusiasmo y su eventual disposición para volver a ponerse el traje del 'Hombre de Acero': “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”.