Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Superman: Henry Cavill aclara en un vídeo si regresará a interpretar al 'Hombre de Acero' de DC Cómics

Henry Cavill aclaró si los rumores de su regreso como 'Superman' son ciertos.

Hnry Cavill y su regreso como 'Superman' han sonado mucho en las últimas horas. Foto: Twitter @DCU_Direct
Hnry Cavill y su regreso como 'Superman' han sonado mucho en las últimas horas. Foto: Twitter @DCU_Direct

Henry Cavill aclaró si los rumores de su regreso como 'Superman' son ciertos.

Henry Cavill, actor que dio vida a Superman en tres de las más recientes producciones de DC Cómics sobre el 'Hombre de Acero', ha sido uno de los actores más queridos por los fans de esta franquicia y tras finalizar su contrato con DC, muchos han pedido su regreso como Clark Kent.

Y es que hace unos meses, el actor admitió en una extensa entrevista para The Hollywood Reporter que le gustaría volver a interpretar a este personaje en futuras producciones. "Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad", había dicho Cavill que dio vida al héroe kriptoniano en "Man of Steel", "Batman v Superman" , "Justice League".

Ahora, el mismo Cavill mediante un vídeo decidió aclarar si regresará como el 'Hombre de Acero'. Y es que en esta publicación en sus redes sociales, el actor afirma que:

“Hola a todos. Quería esperar hasta que el fin de semana acabara antes de publicar esto, porque quería que tuvieran la oportunidad de ver 'Black Adam'. Quiero hacerlo oficial, estoy de regreso como Superman. Es solo una probada de lo que viene, Gracias por su apoyo y por su paciencia”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses Cavill ya había hablado de un hipotético regreso a DC Cómics, negando los rumores que afirmaban que ya tenía un nuevo contrato firmado: “Los rumores cada día se vuelven más salvajes. La cantidad de especulación, las cosas que leo en Internet, es extraordinarios y algunas veces es frustrante. Lo es cuando ves a la gente manifestando esas cosas como hechos. Estás como: ‘No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'”.

Sin embargo, ya había mostrado su entusiasmo y su eventual disposición para volver a ponerse el traje del 'Hombre de Acero': “No voy a mentir; he estado muy tentado, pero hay algo en eso, que se siente profundamente inmoral. Cuando se trata de Superman, y si estoy representando a Superman, se siente como algo incorrecto. Solo voy a dejar que todo esto se desarrolle. Yo digo que algo no va a hacer la diferencia. ¿Qué es lo que realmente importa? Un día, la gente sabrá la verdad, y si no la saben ahora, está bien”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com