Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Terrifier 2: La cinta de terror que está causando desmayos casi hace que una leyenda de la WWE vomitara

Chris Jericho hae una aparición en "Terrifier 2" pero este cameo casi lo hace vomitar.

"Terrifier 2" sigue dando de qué hablar tras su estreno en los cines de Estados Unidos. Foto: Twitter @TerrifierFilm
"Terrifier 2" sigue dando de qué hablar tras su estreno en los cines de Estados Unidos. Foto: Twitter @TerrifierFilm

Chris Jericho hae una aparición en "Terrifier 2" pero este cameo casi lo hace vomitar.

"Terrifier 2", la secuela de la cinta del mismo nombre que llegó a los cines en 2016, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego de que se conocieran varios casos de vómitos y desmayos en plenas salas de cine pero, ¿por qué motivo?

Y es que la cinta, dirigida por Damien Leone, narra la historia de 'Art the Clown', un malvado payaso que acaba con la vida de adolescentes en las noches de Halloween. Y aunque la premisa es simple y su primera cinta pasó inadvertida para muchos, su secuela ha dado de qué hablar por las violentas, gráficas y crueles escenas que contiene en sus dos horas y 28 minutos de duración.

Y es que muchas de las secuencias presentadas en la cinta han causado malestar entre los espectadores, pues incluso se han reportado varios casos de vómitos, desmayos e intervención de equipos de emergencias quienes atienden a los traumados asistentes.

Ahora, tras alcanzar una enorme popularidad gracias a las redes sociales y viralizarse por todo el planeta, la leyenda de la WWE, Chris Jericho, quien tiene un cameo en "Terrifier 2", habló con ScreenRant de lo duro que fue para él rodar su aparición en esta producción:

"En la película, tengo que comer un plato de zombis. Es Halloween, así que mi esposa hizo todas esas golosinas de zombis. Y una de ellas era un globo ocular en gelatina. Creo que era una especie de natillas con algún tipo de caramelo casi de plástico, y tuve que comer como cinco de ellos. Estaban fríos, y eran gelatinosos. Fue algo que realmente me afectó. Era realmente asqueroso. Y recuerdo que el guionista y director Damien Leone me dijo: "¿Puedes comerte uno más?". Y yo dije: 'Hombre, me comeré uno más y ya está. Porque voy a vomitar si tengo que hacerlo'. Estas son las pruebas y tribulaciones de rodar una película de terror. Tienes que comer muchos globos oculares gelatinosos"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en redes sociales se han viralizado las historias de varios asistentes que se sintieron mal viendo la cinta y que han relatado cómo fue su experiencia viendo este polémico filme:

"Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se chocó contra mi silla, otro chico se marchó porque no se sentía bien, se lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar [...] Me encantó la película. Larga pero nunca se sentía como arrastrada. El gore es abundante y genial. Se convertirá en una película de terror clásica y será el comienzo (para muchas personas) de un viaje muy especial y largo con Art The Clown". @realTJBarker

Terrifier2 mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable @ratshitbastard

Sobre toda esta polémica, el director Damien Leone se pronunció aduciendo que:

"Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista".