Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Terrifier 2: La cinta de terror que está causando vómitos y desmayos ya tiene fecha de estreno en su versión digital

"Terrifier 2" es una de las películas que más atención ha causado entre los fans del terror.

"Terrifier" es la cinta de terror 'gore' más exitosa y viral del 2022. Foto: Twitter @TerrifierFilm
"Terrifier" es la cinta de terror 'gore' más exitosa y viral del 2022. Foto: Twitter @TerrifierFilm

"Terrifier 2" es una de las películas que más atención ha causado entre los fans del terror.

"Terrifier 2", la secuela de la cinta del mismo nombre que llegó a los cines en 2016, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego de que se conocieran varios casos de vómitos y desmayos en plenas salas de cine pero, ¿por qué motivo?

Y es que la cinta, dirigida por Damien Leone, narra la historia de 'Art the Clown', un malvado payaso que acaba con la vida de adolescentes en las noches de Halloween. Y aunque la premisa es simple y su primera cinta pasó inadvertida para muchos, su secuela ha dado de qué hablar por las violentas, gráficas y crueles escenas que contiene en sus dos horas y 28 minutos de duración.

Y es que muchas de las secuencias presentadas en la cinta han causado malestar entre los espectadores, pues incluso se han reportado varios casos de vómitos, desmayos e intervención de equipos de emergencias quienes atienden a los traumados asistentes.

Ahora, tras alcanzar una enorme popularidad gracias a las redes sociales y viralizarse por todo el planeta, se conoció que "Terrifier 2" ya tiene fecha de estreno para su versión digital. Y es que a partir de este 11 de noviembre, la cinta de terror más comentada del 2022 llegará al catálogo de Amazon y iTunes, por tan solo $4.99 dólares, unos $23.000 pesos colombianos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en redes sociales se han viralizado las historias de varios asistentes que se sintieron mal viendo la cinta y que han relatado cómo fue su experiencia viendo este polémico filme:

"Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se chocó contra mi silla, otro chico se marchó porque no se sentía bien, se lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar [...] Me encantó la película. Larga pero nunca se sentía como arrastrada. El gore es abundante y genial. Se convertirá en una película de terror clásica y será el comienzo (para muchas personas) de un viaje muy especial y largo con Art The Clown". @realTJBarker

Terrifier2 mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable @ratshitbastard

Sobre toda esta polémica, el director Damien Leone se pronunció aduciendo que:

"Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista".