Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Andy Muschietti confiesa que la cinta rendirá homenaje al universo de DC Cómics de Zack Snyder

"The Flash" servirá como un antes y un después en el universo de DC Cómics en el cine.

"The Flash" es una de las película de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura DC
"The Flash" es una de las película de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura DC

"The Flash" servirá como un antes y un después en el universo de DC Cómics en el cine.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue mostrando detalles de lo que será su historia y el futuro reinicio que tendrá DC Cómics y su universo del cine.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntaban si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, la película finalmente se estrenará y a más de tres meses de su llegada a los cines, DC sorprendió a varios con la revelación del primer tráiler oficial de la cinta, en el que se ve el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos encarnando a 'Batman', así como el debut de la versión de 'Supergirl' interpretada por Sasha Calle

Ahora, a muy pocas semanas para que se estrene esta cinta en Colombia y en el mundo, el director Andy Muschietti confesó para CinemaBlend que espera que Zack Snyder vea la película, ya que esta servirá como una especie de homenaje al 'Snyderverse' que el famoso cineasta supo construir en DC Cómics:

“Me encantaría que Zack Snyder viera esta película. Creo que honramos la parte de la película que él creó en términos de personajes y caracterizaciones. Y elenco. Entonces, creo que lo disfrutaría”.

La sinopsis de "The Flash" anticipa que: “Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.