Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: DC Cómics estrena el espectacular tráiler final de su esperada cinta con Ezra Miller y Michael Keaton

"The Flash" llegará en pocas semanas a la carterela de cine de Colombia.

"The Flash" es una de las película de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"The Flash" es una de las película de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"The Flash" llegará en pocas semanas a la carterela de cine de Colombia.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue mostrando detalles de lo que será su historia y el futuro reinicio que tendrá DC Cómics y su universo del cine.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntaban si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, la película finalmente se estrenará y a más de tres meses de su llegada a los cines, DC sorprendió a varios con la revelación del primer tráiler oficial de la cinta, en el que se ve el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos encarnando a 'Batman', así como el debut de la versión de 'Supergirl' interpretada por Sasha Calle

Ahora, a muy pocas semanas para que se estrene esta cinta en Colombia y en el mundo, se ha conocido el tráiler final de "The Flash", que ha dejado gratamente sorprendidos a muchos, quienes esperan con ansias la que es una de las cintas más esperadas del 2023:

Una sinopsis filtrada de "The Flash" anticipa que: “Esta historia muestra a Barry Allen viajando al pasado para prevenir la mu3rt3 de su madre, pero cuando vuelve en el tiempo, su madre está viva y el mundo se ha convertido en una pesadilla. La Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para que las cosas vuelvan a estar en su sitio… que sean lo más normal posible”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.