Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: Ezra Miller no hablará con la prensa durante el estreno mundial de la cinta de DC Cómics

 "The Flash" llegará en muy pocos días a los cines de Colombia y el mundo.

"The Flash" es una de las películas de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura DC
"The Flash" es una de las películas de superhéroes más esperadas del 2023. Foto: Youtube Captura DC

 "The Flash" llegará en muy pocos días a los cines de Colombia y el mundo.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue mostrando detalles de lo que será su historia y el futuro reinicio que tendrá DC Cómics y su universo del cine.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntaban si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro.

Sin embargo, la película finalmente se estrenará y a más de tres meses de su llegada a los cines, DC sorprendió a varios con la revelación del primer tráiler oficial de la cinta, en el que se ve el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos encarnando a 'Batman', así como el debut de la versión de 'Supergirl' interpretada por Sasha Calle

Ahora, a muy pocas semanas para que se estrene esta cinta en Colombia y en el mundo, gracias a la información revelada por Variety se ha conocido que pese a los escándalos judiciales que vivió, Ezra Miller estará presente en la 'premiere' mundial de la película el próximo 12 de junio, aunque será en un perfil bajo y no tendrá contacto alguno con los medios de comunicación que cubran este evento.

La sinopsis de "The Flash" anticipa que: “Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando”.

Cabe recordar que hace unos meses DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio de este año, adelantando su estreno algunos días.