Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Suicide Squad: James Gunn, director de la cinta de DC Cómics, contó que la película tenía un final más oscuro

"The Suicide Squad" no ha tenido la recaudación en taquilla que se esperaba.

"The Suicide Squad" es una de las cintas mejor valoradas del 2021. Foto: Twitter @SuicideSquadWB
"The Suicide Squad" es una de las cintas mejor valoradas del 2021. Foto: Twitter @SuicideSquadWB

"The Suicide Squad" no ha tenido la recaudación en taquilla que se esperaba.

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que han dejado ver vistazos de lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenó en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible.

En el caso de Colombia, "The Suicide Squad" estará proyectándose desde este 05 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "The Suicide Squad" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Y as el primer fin de semana de la cinta en las salas de cine del mundo, su director, James Gunn, contó que en su versión original, la película era muy similar, pero contaba con un gran cambio: "Les llevé fotos de los comics de todos los personajes que forman parte del equipo {...] El tono era prácticamente el mismo que se ha quedado en la película, aunque había un final en un tono más oscuro que se cambió, pero aparte de eso, todo se ha quedado exactamente igual. Era tan provocador como el que ha llegado a la película".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en su primer fin de semana de estreno, la cinta consiguió 26.5 millones de dólares en Estados Unidos, siendo el mejor estreno con clasificación 'R' (para adultos). Además, en el mercado internacional, la cinta de James Gunn logró otros 45.7 millones de dólares, logrando un total en el mundo de 72.2 millones de dólares, muy lejos de las expectativas y de lo pensado, trátándose de una de las cintas de Warner más esperadas del 2021.

Sin embargo, la semana anterior, la nueva cinta de James Gunn recibió un 99% de aprobación en la página de críticas cinematográficas, Rotten Tomatoes, tras 57 reseñas positivas que la ubican como una de las cintas mejor valoradas del 2021

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.

Artículos Relacionados

+ Artículos