Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor: Anthony Hopkins criticó fuertemente su presencia en la saga de Marvel Studios en donde interpretó a Ddín

Anthony Hopkins apareció en varias de las películas de la saga de "Thor".

Anthony Hopkins apareció en tres películas de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Marvel Studios
Anthony Hopkins apareció en tres películas de Marvel Studios. Foto: Youtube Captura Marvel Studios

Anthony Hopkins apareció en varias de las películas de la saga de "Thor".

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios era la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" muestra la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel generó mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

Ahora, casi un año después del estreno de esta cinta en cines, uno de los actores que hizo parte de esta saga de Marvel Studios sorprendió con unas duras declaraciones. Y es que el ganador del Premio Oscar, Anthony Hopkins, quien interpretó a Odín en "Thor" (2011), "Thor: The Dark World" (2013) y "Thor: Ragnarok" (2017), dijo que su 'performance' fue decepcionante pero no por él:

"Si estás sentado al frente de una pantalla verde, no tiene sentido actuarlo. Me ponían en una armadura, me aplastaban una barba. Siéntate en el trono, grita un rato", indicó el famoso actor en The New Yorker.

Cabe recordar que la más reciente entrega de "Thor" superó los 760 millones de dólares en ganancias totales; 343 millones correspondientes al mercado de Estados Unidos y Canadá; y los restantes 417 millones de dólares del resto del mundo. De hecho, solo en los cines de Colombia, la cuarta entrega de las películas del 'dios del trueno' logró más de 6.8 millones de dólares.

La sinopsis de "Thor Love and Thunder" indica que: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbau".