Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor dice adiós al martillo y ahora es un Hombre de Negro

¿Te imaginas al dios asgardiano vestido de traje negro? Pues, no te pierdas el tráiler de 'Hombres de Negro: Internacional' ('Men in Black: International') ¡Aquí te lo dejamos!

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¿Te imaginas al dios asgardiano vestido de traje negro? Pues, no te pierdas el tráiler de 'Hombres de Negro: Internacional' ('Men in Black: International') ¡Aquí te lo dejamos!

El esperado tráiler de 'Men in Black: International' con Chris Hemsworth como protagonista por fin está aquí, actor que debuta como un agente de la ya conocida franquicia.

@MenInBlack

The universe is expanding...

Ver tweet completo

El encargado de dar vida a Thor en la saga de Marvel deja el martillo y súper poderes para convertirse en el “Agente H” junto a Tessa Thompson, quien también forma parte del equipo de los 'Hombres de Negro'. Ambos sustituyen a Tommy Lee Jones y Will Smith, quienes protagonizaron la saga original en 1997, 2002 y 2012, respectivamente.

Cabe destacar que Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya habían trabajado juntos en 'Thor: Ragnarok'.

Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros, completan el reparto dirigido por F. Gary Gray ('Straight Outta Compton', 'Rápidos y Furiosos 8').

@MenInBlack

The world isn’t going to ...

Ver tweet completo

'Men in Black: International' se estrenará el 14 de junio del 2019.

La sinopsis de la película cuenta que los 'Hombres de Negro' siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, pero en esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Te puede interesar: 12 películas demasiado locas para creértelas

@MenInBlack

???? | ??: @TessaThompson...

Ver tweet completo

Chris rinde homenaje a Thor

Chris Hemsworth se lució en el primer avance de 'Hombres de Negro: Internacional', la nueva entrega de la franquicia que se popularizó con Will Smith Tommy Lee Jones como protagonistas de tres entregas.

El avance lo presentó como el Agente H, el más talentoso de la agencia 'Men in Black', quien tendrá que recibir a la Agente N (Thessa Thompson). Ella es la novata que hará dupla con él en una misión que los llevará por todo el mundo.

@MenInBlack

HBD Tessa Thompson! #MIB ...

Ver tweet completo

Sin embargo, uno de los momentos más saltantes de este clip, fue la escena post-créditos del mismo, donde Hemsworth hace referencia al personaje que lo lanzó al estrellato: Thor.

En un momento, él está siendo derrotado por un extraterrestre. Tendido en el suelo, encuentra un martillo, lo toma como arma con gran seguridad y lo lanza, tal y como hace Thor con el Mjolnir.

Aunque, en esta ocasión, el resultado no es el mismo que tenía el dios asgardiano cuando utilizaba su arma. El rival logra detener el martillo y el Agente N se ve obligado a embestirlo para derribarlo.

@chrishemsworth

That’s a wrap on #MIB for...

Ver tweet completo

'Hombres de negro: Internacional' tendrá en su elenco a Tessa Thompson, Liam Neeson y Emma Thompson. 

¡Disfruta el tráiler oficial de 'Hombres de Negro 4'!

 

+ Artículos