Por: Redacción Cine • Colombia.com

Thor Love and Thunder: Chris Hemsworth cree que no lo consideran un "actor serio" por su musculatura

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en la nueva cinta de Marvel Studios "Thor Love and Thunder"

Chris Hemsworth se ha encargado de darle vida a Thor en las cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @thorofficial
Chris Hemsworth se ha encargado de darle vida a Thor en las cintas de Marvel Studios. Foto: Twitter @thorofficial

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor en la nueva cinta de Marvel Studios "Thor Love and Thunder"

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

Sin embargo, su protagonista Chris Hemsworth contó lo difícil que ha sido lidiar con el físico que tiene para su papel de superhéroe en Marvel, algo que considera, lo ha hecho ponerse la equiqueta de que no es un actor "serio": "El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si ganase algo de peso poco saludable, o me pusiese enfermizamente delgado para un papel, probablemente sería considerado un actor serio".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

“El entrenamiento a lo largo de 10 años es un trabajo a tiempo completo. Con 12 horas de rodaje diarias, es una rutina exigente. También increíblemente gratificante, claro; tienes que verlo como un atleta profesional”, agregó Hemsworth sobre su rutina de ejercicio.

"Durante años, probablemente, entrené más de lo que debía. La gente que trabaja su musculatura, generalmente no se da cuenta de que es un deporte que no debería hacerse durante siete días a la semana y durante dos horas al día. Lo estuve haciendo así durante las anteriores 'Thor', y terminaba dolorido y con menos energía. Pero quieres estar equilibrado, porque, probablemente, haya alguna escena sin camiseta en algún momento. No quieres parecer Popeye con una parte del cuerpo hinchada". finalizó el actor en una entrevista para Telegraph.

Cabe recordar que "Thor Love and Thunder" tiene planeado su estreno para el 6 de mayo de 2022.