Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El emocionante y esperado tráiler de "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder con Jared Leto como el 'Joker'

El adelanto tiene emocionados a todos los amantes de DC.

Las imágenes han generado mucha expectativa. Foto: Youtube HBO Max.
Las imágenes han generado mucha expectativa. Foto: Youtube HBO Max.

El adelanto tiene emocionados a todos los amantes de DC.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el tráiler oficial de 'La Liga de la Justicia' de Zack Sneider, el resultado de una nueva versión que los fanáticos de DC Comics llevaban años esperando a ver.

A partir del próximo 18 de marzo la película, que tiene una duración de cuatro horas, estará disponible en HBO Max, y aunque es incierto juzgar con un adelanto que dura un poco más de 2 minutos, la mayoría de seguidores quedaron con las expectativas bastante elevadas.

Hasta el momento los comentarios son muy positivos y realmente prometedores en comparación a los decepcionantes comentarios que dejó la última entrega de la Liga de la Justicia realizada en el año 2017 por Joss Whedon. 

El avance tiene numerosas escenas cargadas de acción, batalla y emoción con cameos de los malvados Darkseid, Steppenwolf, su mensajero, y el tan esperado regreso de Superman con traje negro. 

Con Batman y su figura de liderazgo y Wonder Women con su imponencia, la emoción es aún más grande, y aunque en todo el tráiler se espera su presencia, es hasta el final que sale el esperado Joker de Jared Leto.

"Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?", le dice el villano al Batman encarnado por Ben Affleck en medio del que es uno de los encuentros más esperados por los fans del mundo de DC.

"Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Wonder Woman) para reclutar un equipo de ‘metahumanos’ junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas", menciona parte de la sonóposis. 

Continúa: "La tarea resulta más difícil de lo que Bruce Wayne imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes".

Finalizan mencionando el que es uno de los grandes nudos de la historia: "El problema es que, aunque unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones".