Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: Tom Holland contó cuál fue la escena más difícil de rodar en la nueva cinta de Sony Pictures

"Uncharted" llega esta semana a la salas de cine de Colombia y gran parte del mundo.

"Uncharted" se estrena esta semana en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @unchartedmovie
"Uncharted" se estrena esta semana en las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted" llega esta semana a la salas de cine de Colombia y gran parte del mundo.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, llegará este 17 de febrero a las salas de cine de Colombia y gran parte del mundo. Y es que la cinta que tendrá a Tom Holland en el papel de Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, es la primer gran producción de Hollywood en estrenarse en este 2022.

Y ahora, justamente, Tom Holland ha hablado un poco de esta cinta, contando cuál fue la escena más complicada de realizar: "La secuencia del avión de Uncharted es lo más difícil que he hecho en toda mi vida [...] Fueron meses de arduo trabajo, colgando de estas cajas, siendo empuja y arrastrado por cables, aplastado por cajas y cayendo desde ellas, perdiendo el agarre. Todos nos desgarramos las manos. Te aferras a las cuerdas y hay un punto en el que ya no puedes aguantar más. ¡Lo intentas, pero no puedes! Entonces, te sueltas y te acabas cortando las manos. Teníamos golpes, moretones y lágrimas por todas partes".

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.