Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: La cinta protagonizada por Tom Holland logró ser todo un éxito en su estreno en los cines de China

"Uncharted" es una de las películas que mejores ingresos tuvo a inicios del 2022.

Tom Holland protagoniza la adaptación al cine del recordado videojuego "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie
Tom Holland protagoniza la adaptación al cine del recordado videojuego "Uncharted". Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted" es una de las películas que mejores ingresos tuvo a inicios del 2022.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, llegó el pasado 17 de febrero a las salas de cine de Colombia y gran parte del mundo. Y es que la cinta que tendrá a Tom Holland en el papel de Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, fue la primer gran producción de Hollywood en estrenarse en este 2022.

Y ahora, un mes después de su estreno, la nueva cinta de Sony sigue generando grandes ganancias al acumular más de 15 millones de dólares en su estreno en China, incluso desbancando a "The Battle at Lake Changjin II" como la película más vista en ese país. Así las cosas, "Uncharted" ya acumula más de  301 millones de dólares en ganancias, contando las taquillas locales e internacionales.

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta es Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg confirmó hace unos meses cómo vivió el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.