Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: La cinta de Sony Pictures con Tom Holland logró una sorpresiva recaudación en su estreno en Estados Unidos

"Uncharted" se estrenó el pasado 17 de febrero en Colombia y gran parte del mundo.

"Uncharted" llegó a los cines de Colombia el pasado 17 de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie
"Uncharted" llegó a los cines de Colombia el pasado 17 de febrero. Foto: Twitter @unchartedmovie

"Uncharted" se estrenó el pasado 17 de febrero en Colombia y gran parte del mundo.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, llegó este 17 de febrero a las salas de cine de Colombia y gran parte del mundo. Y es que la cinta que tendrá a Tom Holland en el papel de Nathan Drake y a Mark Wahlberg como Sully, es la primer gran producción de Hollywood en estrenarse en este 2022.

Ahora, tras su debut en las salas de cine hace unos días, se conoció que pese a que los pronósticos apuntaban a que lograría unos 30 millones de dólares solo en Estados Unidos, la producción logró 45 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y según un análisis de Deadline podría acumular 50 millones de dólares tras sus primeros cuatro días en cartelera.

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta es Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.