Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Uncharted: Tom Holland declaró que en la cinta de Sony ha tenido sus escenas de acción "más grandes"

"Uncharted" llegará a los cines del mundo en febrero del 2022.

Tom Holland será el protagonista de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal PlayStation Latinoamérica
Tom Holland será el protagonista de "Uncharted". Foto: Youtube Captura canal PlayStation Latinoamérica

"Uncharted" llegará a los cines del mundo en febrero del 2022.

"Uncharted", una de las grandes cintas de Sony para el 2022, estrenó su primer póster promocional hace algunas horas y en ella, se ve un nuevo vistazo a los protagonistas de esta producción: Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg encarnando a Sully.

Y ahora, Tom Holland, protagonista de la cinta de Sony, afirmó en una reciente entrevista que: "En 'Uncharted' están las escenas más grandes que he rodado nunca. La secuencia en la que sago volando del avión con todas esas cajas, debimos rodarla durante unas cinco semanas casi todos los días. Había momentos en los que estaba a más de 30 metros del suelo amarrado a una caja que no deja de moverse, y básicamente me agarro hasta que termino soltándome".

"Fue realmente aterrador, pero creo que el miedo hace que esa escena se vea más auténtica. Es la escena de acción más dura que he hecho nunca", concluyó el actor, famoso en estos días por ser el protagonista de la exitosa cinta "Spider-Man: No Way Home".

"Uncharted", que cuenta con grandes efectos visuales y espectaculares escenas de acción, cuenta en su elenco con Tom Holland (Nathan Drake) Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazier) y Tati Grabielle (Braddock), entre muchos otros. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El encargado de dirigir la cinta será Ruben Fleischer, quien llamó la atención de Hollywood con la comedia "Zombieland" (2009) y que se encumbró al dirigir la cinta del villano de 'Spider-Man', "Venom" (2018).

El plan para llevar a la gran pantalla las aventuras de "Uncharted" ha estado dando vueltas en Hollywood durante la última década sin poder concretarse hasta ahora.

Directores como David O. Russell ("Silver Linings Playbook", 2012) o Travis Knight ("Bumblebee", 2018), entre muchos otros, estuvieron vinculados a este proyecto hasta que Fleischer tomó las riendas.

Mark Wahlberg, confirmó hace unos meses que el rodaje de esta película sobre "Uncharted", que servirá como precuela de las tramas del videojuego: " En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí (sonríe). Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake [...] "Esta película se siente como las de 'Indiana Jones', 'Romancing the Stone' (1984) o como 'The Thomas Crown Affair' (1968). Me enamoré del guion y veremos cómo evolucionan las cosas para crear algo nuevo y diferente", dijo.

TAGS: Uncharted

Artículos Relacionados

+ Artículos