Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, confesó que Doctor Strange si aparecía en el final de la serie

Marvel Studios explicó la razón por la que Doctor Strange finalmente no hizo su aparición en "WandaVision"

Doctor Strange y Bruja Escarlata iban a compartir escena en "WandaVision". Foto: Twitter @BuhardiMarvel
Doctor Strange y Bruja Escarlata iban a compartir escena en "WandaVision". Foto: Twitter @BuhardiMarvel

Marvel Studios explicó la razón por la que Doctor Strange finalmente no hizo su aparición en "WandaVision"

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Precisamente sobe el último capítulo de "WandaVision", su director, Matt Shakman había dicho antes del estreno que: “Espero que sientan que el viaje ha sido satisfactorio para ellos (los fans)" aunque agregó algo que dejó preocupados a los fans, ya que indicó que el final, probablemente, dejaría a muchos decepcionados.

"Sé que hay muchas teorías de los fans ahí fuera, habrá mucha gente que estará sin duda decepcionada por una teoría u otra [...] Pero siempre estamos contando la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) lidiando con el duelo y aprendiendo cómo aceptar la pérdida, y con suerte la gente pensará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que parece inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo", indicó Shakman.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que varias semanas después del final de la serie, se volvió a confirmar que estaba en los planes de Marvel Studios la aparición de Doctor Strange. De hecho, el mismo Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, afirmó que: "Habrá quienes digan «Oh, habría estado genial ver a Doctor Strange», pero eso le habría restado peso a Wanda, justo lo que no queríamos hacer [...] No queríamos que el final de la serie estuviera diseñado para enlazar con la siguiente película en plan, llega el hombre blanco: «Deja que te muestre cómo funciona el poder»".

Respecto a esto, el actor que encarna al hechicero supremo de Marvel, Benedict Cumberbatch, se disculpó con los fans que esperaban su aparición y afirmó que: “Siento decepcionarlos. No lo sé. Sí. Quiero decir, hubiese sido divertido, supongo”, afirmó Cumberbatch en una entrevista para el canal de YouTube de Jake’s Takes.

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.