"WandaVision" se estrenará en todo el mundo el 15 de enero a través de Disney+

"WandaVision" finalmente no se estrenará en 2020 y tenrá que esperar hasta inicios de 2021

Jue, 12 / Nov / 2020 1:07 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
"WandaVision" será la próxima producción que Marvel Studios estrene. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision" será la próxima producción que Marvel Studios estrene. Foto: Twitter @wandavision

Jue, 12 / Nov / 2020 1:07 pm

"WandaVision" finalmente no se estrenará en 2020 y tenrá que esperar hasta inicios de 2021

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "WandaVision", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que el primer teaser mostró a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se adelantó un vistazo a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Y ahora, Marvel Studios anunció a través de sus redes sociales que la serie se estrenará el 15 de enero de 2021, confirmando así los rumores de que tampoco llegaría en diciembre de 2020 como se había anunciado anteriormente.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que gracias a su primer avance, "WandaVision" logró una increíble difusión que el portal Deadline detallo con las cifras de visualizaciones que obtuvo en sus primeras 24 horas. Y es que tan solo en un día, "WandaVision" logró 55.7 millones de visualizaciones, en donde 36.1 millones corresponden a YouTube, 4.9 millones a Facebook, 10.1 millones a Instagram y el resto a redes como TikTok y Twitter.

Cabe recordar que "Wandavision" tenía previsto su estreno para diciembre de 2020 y de esta forma se convertiría en la única producción de Marvel Studios que llegaría en este año luego de que se confirmara el nuevo aplazamiento del estreno de "Black Widow". Sin embargo, tal y como ocurrió en 2009, 2020 tampoco tendrá ningún estreno de Marvel Studios, ni en el cine ni vía 'streaming'.

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.

Redacción Cine • Colombia.com • Jue, 12 / Nov / 2020 1:07 pm