Sink es una de las actrices jóvenes más famosas y prometedoras de Hollywood en la actualidad. Comenzó su carrera actoral en el teatro, siendo la protagonista de la obra musical Annie (que duró de 2012 a 2014) y dando vida a la joven Isabel II en la obra The Audience (2015) en Broadway.
Posteriormente incursionó en el cine, debutando en 2016 en la recordada película "Chuck". Sin embargo, su reconocimiento mundial llegó en 2017, cuando fue escogida para interpretar a Max en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things". De hecho, su actuación en la cuarta temporada de esta serie fue muy elogiada por la crítica y los fans.
El punto más alto de su carrera hasta el momento se dio al coprotagonizar junto a Brendar Fraser "The Whale", el drama psicológico dirigido por Daren Aronofsky, que le valió al actor un Premio Oscar y a Sink una nominación en los Critics' Choice Movie Awards.
Sadie Sink siempre ha sido fiel defensora de mantener su vida lo más privada posible y de hecho usa sus redes sociales para apoyar causas benéficas, en especial aquellas sobre refugios de animales.