Se aproxima la Carrera de la Mujer Barranquilla 2014

La organización  Ergofitness confirmó que en esta segunda versión las corredoras  cuentan con Pacer´s o marcadoras de paso, los cuales guiarán y ayudarán a una adecuada distribución del esfuerzo a lo largo de la ruta.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La organización  Ergofitness confirmó que en esta segunda versión las corredoras  cuentan con Pacer´s o marcadoras de paso, los cuales guiarán y ayudarán a una adecuada distribución del esfuerzo a lo largo de la ruta.

Poco a poco la fecha fijada se acerca y a medida que pasan los días la Carrera de la Mujer Barranquilla, es esperada con mucha expectativa por parte de las mujeres  atlanticense.

El domingo 30 de noviembre es la cita de la mujer con el deporte,  es un espacio propio, donde sólo ellas son el centro de todas las miradas, un momento de esparcimiento en que se le recuerda a la familia entera, que nuestras mujeres necesitan tiempo para ellas, después de darle a sus seres queridos gran parte de sus horas al día.

La Carrera de la Mujer Barranquilla  2014, se corre el 30 de noviembre desde las 7:00 de la mañana, pero todas ellas, hace muchos días, ya la están corriendo, participaron el pasado el 25 de octubre y el 8 de noviembre  en las Zonas de Energía Pastas La Muñeca.

Cuentan los días para correr la Carrera de la Mujer Barranquilla en su segunda versión, las consagradas, las de la categoría élite, las que cumplen previamente su calendario anual, para llegar en su mejor nivel y protagonizar un duelo más del atletismo de alto nivel en Colombia, como el que vivimos en la edición 2013 cuando ganó la Barranquillera  Kellys Arias. 

Otro factor importante que tiene la Carrera de la Mujer y su circuito nacional (Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla) es la posibilidad que se da a las mujeres de todas las edades para que participen en una fiesta exclusiva para ellas, pero de la que participa toda la familia.

Para las Barranquilleras  que ya decidieron tomar tiempo para sí mismas y participar en la Carrera de la Mujer Barranquilla 2014, pueden ingresar a www.carreradelamujercolombia.com, el valor de inscripción es de 52mil pesos hasta hoy 21 de noviembre ,ya que el día sábado 22   se podrán inscribir a  un valor de 65mil  donde se dará inicio a la tercera fase de inscripción que irá hasta el  sábado 29 de noviembre día de la Feria de la Mujer Alpina.

Con información Oficina de Prensa.