Seguridad para los corredores de la Torre Colpatria
Con el propósito de entregar las mayores garantías a los participantes que el lunes ocho de diciembre ascenderán la Torre Colpatria, la organización presentó su plan de contingencia.

Colombia.com - Deportes
Con el propósito de entregar las mayores garantías a los participantes que el lunes ocho de diciembre ascenderán la Torre Colpatria, la organización presentó su plan de contingencia.
Se instalarán 14 ventiladores industriales de 50 centímetros de diámetro, ubicados estratégicamente, cada cinco pisos, iniciando en el quinto, repitiendo en los pisos 47 y 48; con el objetivo de recircular el aire en el edificio, durante la competencia.
Se ubicará un médico en el ascenso de carga, el cual estará dispuesto y equipado, para atender cualquier emergencia, en el piso que se requiera.
Estarán dispuestas tres ambulancias medicalizadas, con desfibrilador, y un carro de bomberos, en el perímetro de la Torre Colpatria, para cualquier eventualidad.
En cada uno de los 48 pisos de la Torre Colpatria, habrá brigadas de salud de la Cruz Roja y del comité de emergencias de la Torre Colpatria.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • NOV 25 / 2014
Medallista Centroamericano en la Torre Colpatria
Deportes • NOV 24 / 2014
Ciclistas se toman la Torre Colpatria
Deportes • NOV 22 / 2014
Motos y dinero para los ganadores de la Torre Colpatria
Deportes • NOV 20 / 2014
La mejor internacional vuelve a la Torre Colpatria
Deportes • NOV 19 / 2014
La mejor de la UCI subirá la Torre Colpatria
Deportes • NOV 15 / 2014