Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Dic / 2014

Nómina de lujo para la Rio Cali

La Carrera Atlética Rio Cali, la más importante del Valle del Cauca, tendrá en sus 10 kilómetros de recorrido a lo mejor de lote de élite nacional en ambas ramas.

Nómina de lujo para la Rio Cali
Ángela Figueroa, una de las cartas nacionales. Foto: Oficina de prensa.

La Carrera Atlética Internacional Río Cali que se realizará el próximo 14 de diciembre, es la carrera de 10 kilómetros es la más tradicional de la ‘Sultana del Valle’ y la más rápida de todo el calendario nacional.

El lote nacional lo encabeza Diego Colorado,reciente  ganador  de la Cartagena de Indias 10k, la Carrera de los Héroes, mejor colombiano del Cuarto Maratón de Bucaramanga y de la Media Maratón de Medellín, sumado siete títulos en la presente temporada.

También estará Gerard Giraldo, recordista nacional, medallista de plata suramericano y actual campeón nacional de 3.000 metros con obstáculos.

En damas, aparece como candidata La  actual  campeona  de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, y  medallista  de  oro  en los Juegos  Centroamericanos y del  Caribe 2014, la bogotana Ángela Figueroa.

La Carrera Rio Cali comenzará  a las 8:00 de la mañana, y tendrá  un recorrido que irá desde el Paseo Bolívar hasta el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Oficina de prensa.