Las mejores fondistas para la Carrera de la Mujer de Cali

Carolina Tabares y Kellys Arias, se destacan como las principales estrellas para la Carrera de la Mujer de Cali.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Carolina Tabares y Kellys Arias, se destacan como las principales estrellas para la Carrera de la Mujer de Cali.

Las atletas Carolina Tabares y Kellys Arias del equipo Porvenir, competirán este domingo 17 de mayo en la Carrera de la Mujer de Cali, que reunirá a las mejores fondistas del país para la disputa de 10k.

También le puede interesar más información de Deportes en Colombia.com.

La mejor colombiana de la media maratón de Bogotá 2013 y 2014, reciente recordista nacional de 10 mil metros y campeona de la Carrera de la Mujer de Cali en 2012, buscará aprovechar la punta de velocidad, luego de su gran temporada de pista en Estados Unidos.

Tabares vuelve a la capital vallecaucana luego de su ausencia el año anterior, donde consiguió el título de la Carrera de la Mujer de Medellín, en el marco del circuito nacional.

Por su parte, Arias, campeona de la Carrera de la Mujer de Barranquilla 2013, mejor colombiana del Cuarto de Maratón de Bucaramanga, la Media Maratón de Medellín, los 21k de Palmira, la Carrera de la Mujer de Bogotá y la Media Maratón de La Ceja en la temporada 2014, busca su mejor forma, luego de la recuperación de una lesión.

Las atletas rivalizarán frente a Bertha Sánchez, del Valle, defensora del título y primera campeona de la Carrera de la Mujer de Cali; Angie Orjuela, de XMA Runners, quien viene de clasificarse a los Olímpicos de Rio 2016; Sandra Rosas, de Boyacá, mejor nacional en la Carrera Los Libertadores de Duitama; Ruby Riativa, de Bogotá y Diana Marcela Suarez, de Santander, ente otras grandes corredoras.