Viene el segundo entrenamiento para la Carrera de la Mujer
La organización de la Carrera de la Mujer, está preparada para el último entrenamiento previo a la Carrera de Bogotá.

Colombia.com - Deportes
La organización de la Carrera de la Mujer, está preparada para el último entrenamiento previo a la Carrera de Bogotá.
Este domingo seis de septiembre se llevará a cabo el segundo entrenamiento para la Carrera de la Mujer Bogotá, práctica que se va a llevar a cabo en el Éxito de Colina Campestre de ocho a once de la mañana.
Las damas estarán acompañadas por un profesor, que las guiará por un recorrido de tres kilómetros, en un trote dirigido, que estará compuesto por un grupo de 30 personas.
Aproximadamente entre las 10:30 a.m. y las 11:00 a.m. hay programada una clase de rumba con bailes y ejercicios aeróbicos.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • SEP 2 / 2015
Recorridos oficiales para la Carrera de la Mujer Bogotá
Deportes • SEP 1 / 2015
Inscripciones abiertas para el Ascenso a la Torre Colpatria
Deportes • AGO 27 / 2015
Colombia pidió la sede de otro mundial de atletismo
Deportes • AGO 27 / 2015
Inscripciones abiertas para la Unicef 10k de Bogotá
Deportes • AGO 27 / 2015
Bolt conquistó su décima medalla de oro en la historia y borró a Gatlin
Deportes • AGO 24 / 2015