Élite femenina confirmada para la San Silvestre de Chía

Las mejores atetas del país estarán en la cita de fin de año.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Las mejores atetas del país estarán en la cita de fin de año.

Las festrellas del Equipo Porvenir, Angie Orjuela, Ángela Figueroa y Carolina Tabares, encabezan la categoría élite damas del gran lote nacional que disputará la Carrera Atlética Internacional San Silvestre de Chía, ‘una carrera que sí marca la diferencia’, competencia que cierra el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo en el 2016.

Te puede interesar: El cartel internacional que estará en la San Silvestre de Chía

La liga de atletismo de Boyacá estará representada el sábado 31 de diciembre por Ginary Camargo, actual campeona nacional de montaña, subcampeona del Ascenso Torre Colpatria y vencedora de la Carrera Atlética Aguinaldo Boyacense; y por Sandra Rosas, habitual carta de Colombia en el Panamericano de Cross Country.

Además estarán en línea de salida, Martha Inés Roncería, de la Fundación Deporte y Futuro; Diana Marcela Suárez, de Santander; Ruby Riátiva, de Bogotá; Érika Paola Acosta, de Bikila Runners; Gina Paola García, Yeseida Carrillo y Adriana Santana, de Chia.

El certamen pedestre iniciará con la categoría adulto mayor, para atletas con más de 50 años, a las 7:30 de la mañana y tendrá como  punto de encuentro el parque principal de Chía, lugar de salida y meta de todas las pruebas. La categoría élite partirá de manera simultánea para ambas ramas a las doce del día.

Colombia.com