Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Mar / 2017

Viral: El atleta que es más rápido que un caballo

Este atleta británico se ha hecho viral en redes, luego de demostrar sus sorprendentes dotes en la pista.

Viral: El atleta que es más rápido que un caballo
Dwain Anthony Chambers Foto: Twitter.

Dwain Anthony Chambers, el ex atleta de 39 años, demostró que las piernas del hombre son más poderosas que las cuatro patas de un animal.

Pero ¿quién es más rápido, un ser humano o un caballo de carreras? 

Ante el polémico debate, el deportista se impuso a su rival equino, de nombre Heat Storm, en una distancia de 100 metros, logrando un tiempo de 10.36 segundos, según informó el diario 'The Sun'. 

"En la primera parte de la carrera no estaba realmente consciente del caballo porque estaba concentrando en salir lo más rápido posible y mantener mi forma", dijo el velocista.

Te puede interesar: Viral: Mujer besa a un desconocido al ser ignorada por su novio en un partido de la NBA

"Vencer a un caballo ha sido un premio inesperado para mí y me ha provocado el sentimiento de una victoria verdadera", afirmó el deportista en declaraciones hechas al diario 'The Sun'. 
La histórica competición tuvo lugar en la pista del club hípico de la ciudad inglesa de Wolverhampton.

El ex atleta Dwain Chambers es un reconocido deportista que compitió en las olimpiadas de Sydney 2000 y Londres 2012, sin lograr el triunfo, sin embargo, el británico mantiene un récord europeo en los 60 metros con 6,42 segundos. 

No dejes de leer:

#Ciclismo El ciclismo colombiano no deja de dar buenas noticias y esta es de impacto mundial. ¿Alguna duda que es el deporte nacional?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 15, 2017

Colombia.com