No hubo colombianos heridos en Boston
Luego del ataque terrorista en la línea de meta de la Maratón de Boston, el consulado colombiano no reportó compatriotas heridos, mientras Yolanda Caballero, la atleta elite, regresará al país.

Colombia.com - Deportes
Luego del ataque terrorista en la línea de meta de la Maratón de Boston, el consulado colombiano no reportó compatriotas heridos, mientras Yolanda Caballero, la atleta elite, regresará al país.
La Asociación Correcaminos de Colombia lamenta los hechos ocurridos ayer durante la realización de la Maratón de Boston y se solidariza con los afectados y sus familiares.
El Consulado de Colombia en Boston aseguró que no hay colombianos heridos a causa de las explosiones. En total fueron 41 corredores nacionales, quienes compitieron en la versión 117 de la Maratón de Boston, todos ellos encabezados por la bogotana Yolanda Caballero de Porvenir, quien retornará hoy martes en la noche a nuestro país.
A las 7:10 p.m. esta pactado el arribó de Caballero de Porvenir, acompañada de su entrenador Mauricio Ladino, en el vuelo 0915 de American Airlines, proveniente de Miami - Florida, sitio donde corredora y acompañante, harán una escala luego de salir a las 11:20 a.m. de la ciudad de Boston.
Con información de la oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • ABR 16 / 2013
Atentado de Boston, último de ataques terroristas en el deporte
Deportes • ABR 16 / 2013
El IPC expresa su profunda tristeza por la tragedia en Boston
Actualidad • ABR 16 / 2013
Militares custodian escena de atentado en Boston
Deportes • ABR 15 / 2013
Al menos dos muertos en explosiones en Boston
Deportes • ABR 15 / 2013