Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Nikita Mazepin publicó un video donde se le ve irrespetando a una mujer

El piloto ruso, Nikita Mazepin, publicó un video donde se puede denotar una falta de respeto hacia una mujer.

Nikita Mazepin, piloto ruso de la Fórmula 1. Foto: Instagram @nikita_mazepin
Nikita Mazepin, piloto ruso de la Fórmula 1. Foto: Instagram @nikita_mazepin

El piloto ruso, Nikita Mazepin, publicó un video donde se puede denotar una falta de respeto hacia una mujer.

Un video publicado en el perfil oficial de Instagram del piloto ruso, Nikita Mazepin, donde se le ve sobrepasándose con una mujer, ha causado indignación en internet.

El joven piloto que firmó su paso a la máxima categoría del automovilismo mundial el pasado 1 de diciembre al fichar con la escudería Haas, intentó tocarla sin su consentimiento.

@Peke_Formula1

Here is a fully blurred v...

Ver tweet completo

En las imágenes se puede ver como ella inmediatamente quita las manos de encima del piloto, mientras Mazepin sigue intentándolo.

Polémica con Nikita Mazep...

Ver tweet completo

Ante esto, el ruso se disculpó y borró el video, pero fue demasiado tarde ya que fue replicado por varios usuarios en redes sociales.

Este hecho de abuso podría dejarlo por fuera de la Fórmula 1.

Guenther Steiner, director de la escudería de la F1, dijo esto el día que fichó por Mazepin.

"Nikita Mazepin ha madurado en las categorías inferiores, fue segundo en 2018 en GP3 y obviamente en la Fórmula 2 en las últimas dos temporadas. Esperamos darle la oportunidad de competir al más alto nivel del automovilismo mundial", aseveró.

Mazepin comenzó a competir en monoplazas en 2015, en la Fórmula Renault 2.0 antes de pasar dos años en la F3 europea. Entró en GP3 en 2018, terminando segundo en la general con cuatro victorias. Sus últimas dos temporadas en F2 las corrió, primero con ART y luego con Hitech.

"Convertirme en piloto de Fórmula Uno es un sueño hecho realidad para mí", dijo Mazepin. "Aprecio la confianza depositada en mí por Gene Haas, Guenther Steiner y todo el equipo", añadió.

Mazepin se convertirá en el cuarto piloto ruso en competir en F1, después de Vitaly Petrov, Sergey Sirotkin y Daniil Kvyat