Gustavo Yacamán correrá el GT Open en la temporada 2016

El piloto colombiano Gustavo Yacamán correrá el International GT Open con el equipo Teo Martin Motorsport al mando de un potente BMW M6 GT3.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Gustavo Yacamán correrá el International GT Open con el equipo Teo Martin Motorsport al mando de un potente BMW M6 GT3.

El equipo español Teo Martin Motorsport anunció de manera oficial que el piloto colombiano Gustavo Yacamán, más conocido como “El Tigrillo”, estará en sus filas en la temporada 2016 para disputar el International GT Open al mando de un potente BMW M6 GT3. Allí estará acompañado con otros tres corredores.

Acá más información de automovilismo.

Este equipo, el Teo Martin Motorsport, llega a esta temporada siendo el campeón defensor, lo que quiere decir que la responsabilidad para Gustavo Yacamán será bastante, además que la marca BMW los observará detenidamente ya que en el 2017 tienen pensado inaugurar una escudería propia.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a un joven y talentoso piloto como Gustavo Yacamán. Creo que su experiencia en carreras de resistencia el año pasado va a ser muy importante para el equipo en esta defensa del título, esperamos que pueda dar lo mejor en el BMW M6 GT3", concluyó el empresario Teo Martin, fundador del equipo.

Gustavo Yacamán compitió en la temporada 2015 en el Campeonato Mundial de Resistencia con el equipo ruso G-Drive, logrando buenos resultados, como 6 podios en 8 carreras en la categoría LMP2. Sin duda alguna que “El Tigrillo” es uno de los mejores pilotos de Colombia y además es bastante reconocido en el mundo motor del mundo.

“El arribo a este equipo es una gran noticia para mi carrera deportiva. Llego al campeón del International GT Open, una gran ventaja para un corto y exitoso proceso de adaptación. Otro punto es llegar a un equipo 100% respaldado por una marca como BMW, estaremos bajo su tutela y con grandes posibilidades para progresar dentro del programa de la marca. Las expectativas son muy altas al igual que la motivación para comenzar la temporada lo más pronto posible", sentenció Gustavo Yacamán piloto de 24 años, en declaraciones al portal F1latam.com.

  • Le puede interesar:

Colombia.com