Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Mar / 2016

Moto GP: Yonny Hernández visitó el estadio La Bombonera

El motociclista colombiano Yonny Hernández se prepara para el Gran Premio de Argentina de Moto GP y antes de la válida estuvo con demás pilotos visitando el estadio La Bombonera.

Moto GP: Yonny Hernández visitó el estadio La Bombonera
Yonny Hernández (izq.) piloto colombiano, junto a los hermanos Aleix y Pol Espargaró. @MotoGP.

El motociclista colombiano Yonny Hernández se prepara para el Gran Premio de Argentina de Moto GP y antes de la válida estuvo con demás pilotos visitando el estadio La Bombonera, emblemático escenario del fútbol argentino.

Acá más información de automovilismo.

El Gran Premio de Argentina será la segunda carrera del calendario de Moto GP y se cumplirá el próximo domingo. El colombiano Yonny Hernández ya se prepara para la próxima competencia tras no haber terminado la primera válida del 2016 en Qatar.

Será un gran espectáculo el GP de Argentina ya que seguramente se darán cita varios colombianos para ver la carrera, apoyar y seguir la pista del piloto paisa Yonny Hernández.

“Es un fin de semana fantástico, es como correr en casa. Es un circuito especial porque hay muchos aficionados y mucha gente animándome. Es muy bonito y espero que algún día podamos competir en Colombia pero por el momento vamos a Argentina y es el lugar más cercano en el que competimos así que estoy contento de correr esta válida”, dijo el antioqueño Yonny Hernández.

El piloto colombiano quien corre con el equipo Aspar Racing Team y su moto Ducati, tiene sus metas, objetivos y límites claros. Su idea es en Argentina terminar la competencia y espera algún día ser como Valentino Rossi o Marc Márquez.

  • Le puede interesar:

Colombia.com