Yacamán logra el quinto podio de la temporada

El colombiano se encuentra a 29 puntos del campeonato

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El colombiano se encuentra a 29 puntos del campeonato

Yacamán, de Cali y uno de los mejores pilotos colombianos del momento, logró el segundo lugar en el circuito de Monza Italia, en la International GT Open y ha quedado a 29 puntos a falta de dos carreras para que se termine la temporada. No es algo para ignorar, pues podría ser el primer colombiano en ganar en Europa, en un campeonato de Gran Turismo.

Puedes leer: Nairo, Froome y los mejores por fin estarán en Colombia

La carrera fue ganada por el McLaren de Alexander West y Come Ledogar,con Yacamán-Monje segundos, y Biagi-Crestani completando el podium. Precisamente éstos últimos van liderando la clasificación y el colombiano y su pareja de equipo deben lograr carreras perfectas para alcanzarlos.

Lo que deben hacer, es ganar en Barcelona, cuya carrera se realizará el 5 y 6 de noviembre. Yacamán y Monje tienen 120 puntos, mientras que Biagi y Crestani van con 149. 

"Bueno fue una carrera bastante complicada hoy (domingo), la pista cambió muchísimo, la temperatura era completamente distinta a lo que fue ayer (sábado), así que el auto no iba igual de rápido. Pero bueno, logramos un podium, un segundo lugar después de la penalización que le pusieron al Lamborghini (de Biagi y Crestani) por habernos pegado en la última vuelta. Así que nada, estamos de segundos en el campeonato, y vamos con todo a Barcelona.", aseguró el colombiano.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este ...

Ver publicación completa

Colombia.com