Yacamán y Saavedra correrán las 24 horas de Daytona

Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra vuelven a escena y correrán las 24 horas de Daytona

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra vuelven a escena y correrán las 24 horas de Daytona

Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán representarán a Colombia. Saavedra lo hará con el equipo Starworks a bordo del prototipo número 88 en el que compartirá el volante con James Dawson (Canadá), Scott Mayer (USA) y Alex Popow (Venezuela); mientras que Yacamán estará en el equipo BAR1 Motorsports, máquina No. 20, junto a los estadounidenses Mark Kwamme, Buddy Rice (ex-campeón de Indy 500),Chapman Ducote y Don Yount.

Puedes leer: El vídeo viral de dos ciclistas rescatando a un ternero que ha conmovido al mundo

Este sábado 28 de enero a partir de las 2:30 p.m. se correrá la edición 55 de las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas de duración más importantes del mundo y Colombia estará presente con la participación de estos dos pilotos.

La programación de la Rolex 24 Horas de Daytona arranca este jueves 26 de enero a partir de las 3.10 p.m. con la clasificación, la cual se extenderá 4:40 p.m., seguida de una práctica nocturna de 7:00 p.m. a 8: 30 p.m.

Para ver el evento, Fox Sports 3 transmitirá en directo desde las 2:00 p.m. en el inicio de la prueba y tendrá un cubrimiento especial con intervalos hasta el cierre de la prueba el domingo 29 de enero.

Es pertinente recordar que Juan Pablo Montoya  la ganó en tres ocasiones (2007-2008 y 2013) y por ello Colombia es tan reconocido en estas pruebas.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Fuertes palab...

Ver publicación completa

Colombia.com