Piques legales en el Autódromo de Tocancipá

Esté y todos los jueves es la invitación para vivir sin riesgo la pasión por el timón. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Esté y todos los jueves es la invitación para vivir sin riesgo la pasión por el timón. 


La afición y el gusto por los piques siguen creciendo en Bogotá. Sin embargo, las actividades ilegales que de esta modalidad se hacen en la ciudad, continúan preocupando a las autoridades y a la ciudadanía en general.

Desde hace más de 10 años, el Autódromo de Tocancipá abrió sus puertas todos los jueves, para que los amantes de los piques puedan utilizar el escenario con toda la seguridad y comodidad posibles: servicio médico y de ambulancia, sistema electrónico de cronometraje, control y logística de ingreso, vigilancia permanente de las autoridades de policía, servicios de restaurante y cafetería.

Así las cosas, este y todos los jueves, desde las 8 de la noche, el autódromo recibe un importante número de amantes de la velocidad, ofreciéndoles a muy bajo costo, una pista y un escenario apropiados para que puedan practicar y picar hasta las 12 de la noche.

Los operativos de las autoridades tanto del departamento como de Bogotá son permanentes y obedecen a las continuas quejas de los residentes de las zonas o vías, donde se montan este tipo de actividades. Por eso invitamos a todos los aficionados y amigos de los piques para que asistan al Autódromo de Tocancipá y disfruten en familia de las jornadas nocturnas de piques.