Deportes • JUN 22 / 2026
García sigue líder tras una etapa en la que Sevilla fue el mejor extranjero
Vuelta a Colombia - 2009 - Lunes, 08 / Jun / 2009

En la etapa, de 185 kilómetros entre Mosquera e Ibagué, Cortés registró un tiempo de cuatro horas, 16 minutos y 52 segundos, seguido por Oscar Álvarez de UNE-EPM, a un segundo. El podio lo completó Pablo Suárez, de Indeportes Antioquia, a dos segundos.
El mejor extranjero en la etapa fue el español Oscar Sevilla, del equipo Rock & Racing estadounidense, quien llegó sexto, en el pelotón encabezado por Pablo Suárez.
Con estos resultados, la clasificación general no sufrió cambios, pues Juan Alejandro García se mantuvo al frente con un tiempo total de seis horas, 31 minutos y 36 segundos, seguido por Jefferson Vargas, del equipo Boyacá es para vivirla, a 23 segundos; y Juan Diego Ramírez, del Gw Shimano, a un minuto y 38 segundos.
La tercera etapa se cumplirá mañana entre Ibagué y el Alto de la Línea, sobre 132 kilómetros. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026
Colombianos en el Tour de Suiza a falta de la última etapa
Deportes • JUN 19 / 2026
Colombianos en 3ª etapa del Tour de Suiza: Así está la general
Deportes • JUN 18 / 2026
¿La última de Nairo? Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2026
Deportes • JUN 16 / 2026