INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Detalle Noticia
Antioquia domina la pista en Cali
Diana García, gana Oro en velocidad por equipos
Colombia.com (28/Nov/2008): Antioquia con cuatro medallas doradas luego de seis finales domina las pruebas de pista de los XVIII Juegos Nacionales que se cumplen en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Diana García es la reina de la pista con dos metales de oro, keirin y 500 metros con partida detenida. María Luisa Calle y Arles Castro en la persecución individual han cosechado las otras dos medallas doradas para Antioquia.

El Valle del Cauca triunfo en la velocidad equipos con Cristian Tamayo, Hernán Sánchez y Samir Cambindo al igual que con Andrés Miguel Díaz en la prueba por puntos complementa las dos preseas el departamento sede de los juegos.

Marcas:

La cuarteta de Antioquia formada por Arles castro, Juan Esteban Arango, Jaime Suaza y Weimar Roldán impuso una nueva marca para los Juegos nacionales en los 4000 metros con 4 minutos, 15 segundos y 296 milésimas que también se constituye en marca nacional por departamentos y para eventos en Colombia.

El record nacional absoluto lo tiene la selección Colombia, impuesto en los mundiales de Copenague con 4 minutos nueve segundos y 259 milésimas en el 2002.

Así mismo el Valle del Cauca con 4.17.598 y Boyacá con 4.19.795 dejan nuevas marcas para sus departamentos.

En la persecución individual, Arles Castro de Antioquia con 4.31.571 deja una nueva marca nacional para Juegos en tanto que Jairo Pérez de Boyacá con 4.31.818 y Edwin Avila de Bogotá con 4.33.187 inscriben los tiempos para sus regiones.

Nuevas finales:

Antioquia y Valle en horas de la noche de este miércoles se enfrentarán por la medalla de oro en la persecución equipos mientras que Boyacá y Bogotá entran en la disputa por la medalla de bronce.

De otro lado Rodrigo Barros de Antioquia y Leonardo Narváez de Bogotá lucharán por el titulo de la velocidad pura, en tanto que Hernán Sánchez del Valle y Jonathan Marín de Antioquia lo harán por el bronce.

Antioquia que forma con Maritza Ceballos y Diana García, se enfrentará a Boyacá que presenta a Lorena Colmenares y Andrea Botero por la presea dorada de la velocidad equipos damas. Valle con Yesenia Narváez y Mónica Montoya peleará ante Bogotá con Angie Rojas y Rocío Parrado la medalla de bronce.

Con información de Coldeportes
Regresar
Arriba
Publicidad
  Comentarios
 
Publicidad