Deportes • ABR 3 / 2026
Pilotos de la Indy Car confirmaron su presencia en el Gran Premio de Cartagena
Jueves, 22 / Jul / 2010

La carrera, que comenzó siendo organizada en el 2003 por el colombiano Juan Pablo Montoya, a través de la Fundación Sonrisas, desde hace dos años es manejada por el también piloto colombiano Martín Sala, quien compite en la Fórmula 2000 de Estados Unidos.
Cuando faltan aún cuatro meses para la competencia, ya se empezaron a conocer los nombres de los pilotos que correrán en la versión 2010, entre ellos Dan Wheldon, Scott Dixon, Helio Castro Neves y EJ Viso, figuras de la Indy Car, máxima categoría del automovilismo norteamericano.
"La motivación de la competencia será este año conseguir recursos para los soldados heridos en combate, a través de la Fundación Tejido Humano", señaló el jefe de prensa de la carrera, Giovanny Pulido.
El ganador de la versión de 2009 fue Nelson Piquet Jr, quien donó los recursos para que un soldado herido en combate terminara sus estudios de derecho. EFE
+ Artículos
Deportes • ABR 1 / 2026
Sensacional arranque de Camila y Emiliana en WTA de Bogotá
Deportes • MAR 31 / 2026
Se viene Itzulia Basque: ¿Qué colombianos participarán?
Deportes • MAR 30 / 2026
David Alonso listo para la máxima categoría del MotoGP: este sería su equipo
Deportes • MAR 30 / 2026
Camila Osorio y Emiliana Arango van por la Copa Colsánitas
Deportes • MAR 29 / 2026