Andy Murray se unió al Half Court challenge

Karlovic, Isner, Nadal, Federer y el mismo Andy Murray se convirtieron en jugadores de baloncesto por un momento en el Half Court challenge.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Karlovic, Isner, Nadal, Federer y el mismo Andy Murray se convirtieron en jugadores de baloncesto por un momento en el Half Court challenge.

El británico Andy Murray cambió momentáneamente la raqueta por la pelota de baloncesto, y participó en el "HalfCourt challenge" Desafío a media pista de la NBA, y eligió de los tenistas del circuito para jugar baloncesto al croata Ivo Karlovic, al estadounidense John Isner, al español Rafael Nadal, al suizo Roger Federer, y él mismo.

"De pívot pondría a Ivo Karlovic; mide 2,10 metros así que seguro que sería un buen pívot. También apostaría por John Isner como ala-pívot, que mide 2,08 metros. Estos dos valdrían para cubrir estas posiciones que requieren de gente alta", señaló Murray con el uniforme de Miami Heat, en declaraciones que recoge NBA Europa.

"El base es un poco más complicado. Necesitaría a alguien más bajo pero muy rápido. Quizás Nadal sería un buen base. Es bastante hábil y muy rápido", dijo. "También debo tener a Roger Federer en mi equipo. Obviamente, podría colocarlo de escolta. Imagino que seguramente tendría un buen tiro. Yo jugaría de alero. Probablemente no aportaría mucho al equipo, pero me veo en esta posición. ¿Por qué no?.", añadió.

El tenista de Dumblane, número tres del mundo, tenía cinco intentos para anotar una canasta desde lo que sería una distancia similar a media cancha, y aunque sus tiros tocaron el tablero, no consiguió ni una sola canasta.

Gareth Bale, Eden Hazard, David Luiz, Tim Howard y Andre Schurrle participaron en este reto en ocasiones anteriores. En su día, Bale logró tres de cinco canastas en el último reto.

Murray hizo un llamado a la estadounidense Serena Williams, reciente ganadora en Roland Garros, y la invitó a participar en el próximo desafío. "Me gustaría ver a Serena Williams en el "HalfCourt challenge". Creo que lo haría". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com