Los Cavaliers van por la historia

Los de LeBron completaron 10 victorias seguidas

Foto: EFE
Foto: EFE

Los de LeBron completaron 10 victorias seguidas

A LeBron que no le vayan a hablar de registros históricos, porque seguramente los pulverizará. Al menos ayer lo hizo con su equipo, pues los Clevelands llegaron a una histórica cifra de 10 victorias consecutivas en playoffs: tan sólo dos equipos lo habían logrado en toda la historia de la NBA. Y lo lograron tras derrotar a los Raptors 108 a 89.

Más  deportes internacionales

Los de Ohio no otorgaron muchas oportunidades a los de Toronto, pues en ningún cuarto los Raptors pudieron ponerse encima del marcador. Esto llevó a que el equipo de James esté a tan sólo dos triunfos de sus segundas finales de la NBA seguidas y dar un paso más para conseguir un anillo que quiebre una sequía de 52 años en el deporte profesional de Cleveland: sí, otro registro histórico que LeBron quiere hacer añicos.

Los otros equipos que lograron el histórico registro de partidos ganados son los Lakers en 1989 y 2001 y San Antonio Spurs  en 2012, pero fueron los Lakers en el 2001, los únicos en llevarse un anillo. Así que los Cavaliers pueden caer en la mala estadística o igualarla. Al parecer la serie está decidida a favor de los de LeBron, quien está imparable: 23 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias.

Via: NBA

Ahora bien, definitivamente una de las falencias del equipo de Canadá es la ausencia del pívot lituano Jonas Valanciunas, que es prácticamente la columna vertebral del equipo. Por ello, los canadienses se han visto muy superados… aunque esto también se debe a que los Cavaliers son unas auténticas aplanadoras.

El 21 de mayo se volverán a enfrentar y desde la 7.30 de la noche, hora colombiana, los cavs y los Raptors se verán las caras nuevamente. Tal vez haya una sorpresa, ¿por qué no?

Te puede interesar

#Tenis?? El exnúmero 1 del mundo ...

Ver publicación completa

Colombia.com