Tocancipá será la casa de Cóndores de Cundinamarca
El coliseo de Tocancipá será la sede del recién formado quinteto que competirá por primera vez en la liga profesional de baloncesto colombiano.

El coliseo de Tocancipá será la sede del recién formado quinteto que competirá por primera vez en la liga profesional de baloncesto colombiano.
Cóndores de Cundinamarca escogió el coliseo Miguel de Ibarra, ubicado en el municipio de Tocancipá para afrontar sus partidos de local y así le dio fin a las especulaciones sobre Chía y Fusagasugá como posibles escenarios para el equipo dirigido por Scott Adubato.
La cercanía a la capital del país, además de una serie de acuerdos que benefician tanto al club como al municipio fueron las claves para que el conjunto cundinamarqués se decidiera por jugar en la Villa Olímpica de Tocancipá.
Con una capacidad para 3.200 personas, este coliseo cuenta con todas las adecuaciones necesarias para la realización de un partido de baloncesto: tableros electrónicos, tableros profesionales, así como el maderamen en excelentes condiciones.
No obstante, se le realizarán unas remodelaciones para mayor comodidad de los jugadores. Se invertirán cerca de 25 millones de pesos para el mantenimiento del entablado y los camerinos.
Cóndores adelantará lo que resta de pretemporada en este escenario, ya que lo venía haciendo previamente en Chía. Los entrenamientos se realizan de diez de la mañana a medio día.
Oficina de prensa.