Colombia.com Bogotá Viernes, 31 / Oct / 2014

Félix Cárdenas espera oferta para el 2015

Archivado en Ciclismo Deporte Nacional

Después de dos temporadas con la escuadra Formesan, el sabio del ciclismo colombiano, Félix Cárdenas busca nuevos horizontes para la temporada 2015. 

Félix Cárdenas espera oferta para el 2015
Félix Cárdenas espera oferta para el 2015. Foto Twitter.com

Cárdenas, próximo a cumplir 41 años, es uno de los corredores emblemáticos del ciclismo colombiano con un rico palmarés que pasa por ser campeón dos veces de la vuelta a Colombia, una vez del clásico RCN y campeón de Juegos nacionales a nivel colombiano.

Sus grandes gestas las capitalizó ganando los puertos de montaña dos veces de la vuelta a España , vencedor de etapas en la ronda y en el tour de Francia, tuvo un año regular debido a una lesión de la cual no se halla plenamente recuperado.

“Aspiro a firmar con un gran equipo y demostrar mis condiciones plenas”. Señalo Cárdenas que así mismo aspira a defender su titulo de los juegos nacionales en la justa del 2015 que se cumplirá por el Tolima.

En dado extremo, o sea que no fiche con algún equipo Félix Cárdenas, seguirá con sus negocios particulares y apoyando con su escuela y firma zero stress a las nuevas generaciones del ciclismo boyacense.

Con información Oficina de Prensa.