Mariana Pajón ganó su primer título del 2015
La ciclista colombiana Mariana Pajón conquistó el título en el ‘Indoor De Tours’, en Francia, prueba con la que abrió su calendario oficial de competencias de 2015.

Mariana Pajón ganó su primer título del 2015. Foto: Instagram
La ciclista colombiana Mariana Pajón conquistó el título en el ‘Indoor De Tours’, en Francia, prueba con la que abrió su calendario oficial de competencias de 2015.
Mariana Pajón se impuso en el ‘Indoor De Tours' que se disputó en Francia, el certamen con el que abrió el 2015, la campeona mundial y número uno en el ranking de la UCI, logró superar a sus rivales.
Tras terminar la competencia en territorio galo, la pedalista colombiana, les dedicó la competencia a las mujeres que logran consagrarse y abrirse su camino en las competencias que anteriormente solo eran para hombres y aún siguen siendo mujeres ejemplares para los demás.
Mariana va a seguir en Europa en otras competencias y espera llegar en buen estado físico para los Juegos Panamericanos de Toronto que se disputaran entre el 10 y el 26 de julio, además del Campeonato Mundial en Bélgica que se realizará entre los días 21 y 25 de julio.
Artículos Relacionados
Deportes • MAR 2 / 2015
El bicicrossista Andrés Jiménez se impuso en Ecuador
Deportes • FEB 12 / 2015
Mariana Pajón vuelve a ser la mejor del mundo
Deportes • FEB 12 / 2015
Se disputarán primeras válidas nacionales de BMX en Armenia
Deportes • DIC 14 / 2014
Mariana Pajón, bicampeona del Trofeo de las Naciones
Deportes • DIC 8 / 2014
Terminó el Campeonato Internacional de las Luces 2014
Deportes • DIC 2 / 2014