Antioquia ganó el Nacional de MTB
Con la participación de 360 corredores quedó cerrado el certamen en la pista Chapalñán del Centro Recreativo Chapalito de San Juan de Pasto, Nariño.

Colombia.com - Deportes
Con la participación de 360 corredores quedó cerrado el certamen en la pista Chapalñán del Centro Recreativo Chapalito de San Juan de Pasto, Nariño.
El equipo de Antioquia, dirigido por Héctor Pérez y encabezado por el director local, Andrés Felipe Agudelo, recuperó el título general del Nacional de Ciclomontañismo perdido hace dos temporadas con la representación de Cundinamarca, segunda esta vez por delante del Valle del Cauca que reaccionó competitivamente.
En la medallería general, Antioquia ganó 7 de oro, 6 de plata y 2 de bronce mientras que Cundinamarca, campeona en 2013 y 2014 sumó 5 de oro, 4 de plata y 7 de bronce.
MEDALLERIA GENERAL
1. Antioquia: 7 - 6 - 2 = 15
2. Cundinamarca: 5 - 4 - 7 = 16
3. Valle: 4 - 4 - 3 = 11
4. Cauca: 1 - 2 -5 = 8
5. Caldas: 1 - 2 - 0 = 3
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 28 / 2015
Colombia barrió en la Vuelta de la Juventud de Venezuela
Deportes • JUN 26 / 2015
Urán, confirmado para el Tour
Deportes • JUN 25 / 2015
Luz Adriana Tovar campeona en Cundinamarca
Deportes • JUN 25 / 2015
Pachón, campeón de la Vuelta a Cundinamarca
Deportes • JUN 25 / 2015
Tour de Francia: Chris Froome se perdió un control antidopaje esta temporada
Deportes • JUN 21 / 2015