Sergio Luis Henao está a 24 segundos del líder

 Sergio Luis Henao es el mejor colombiano en el Tour de Polonia, está en la casilla 47 a 24 segundos del líder. Edward Beltrán es 49.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

 Sergio Luis Henao es el mejor colombiano en el Tour de Polonia, está en la casilla 47 a 24 segundos del líder. Edward Beltrán es 49.

La segunda etapa del Tour de Polonia dejó como vencedor al italiano Matteo Peluchi, mientras que el líder de la clasificación general es por ahora el alemán Marcel Kittel. La fracción dos de la carrera polaca terminó al sprint, donde los velocistas se destacaron.

Acá más información de ciclismo en Colombia.com.

La segunda etapa la ganó en el sprint el italiano Matteo Peluchi, que discurrió entre las localidades de Czestochowa y Dabrowa, donde el alemán Marcel Kittel volvió a enfundarse el maillot de líder por segunda jornada consecutiva.

Así las cosas, los pedalistas colombianos mantienen su andar a 24 segundos del líder. El mejor  colombiano en la clasificación general es Sergio Luis Henao del Sky, en la casilla 47 a 24 segundos del líder Kittel.

Por otra parte Edward Beltrán del Tinkoff está en la casilla 49 a los mismos 24 segundos de su compatriota Henao. El corredor tunjano llegó en la segunda etapa en la posición 25 con el mismo tiempo del líder.

Pelucchi consiguió una victoria empañada por una caída a 400 metros de la meta que involucró a gran parte del pelotón y de la que escapó el corredor transalpino, que acabó la etapa por delante del mismo Kittel y de su compatriota Giacomo Nizzolo.

El primero en caer fue el australiano Caleb Ewan, que sin querer chocó contra Sacha Modolo. El australiano arrastró a una parte del resto del pelotón y nadie sufrió heridas de gravedad.

El otro colombiano que participa en el Tour de Polonia es el pastuso Darwin Atapuma del BMC. Se ubica en la casilla 79 a 24 segundos de Marcel Kittel. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com